Nokia Lumia 900, ¿un fracaso anunciado o un rotundo éxito?

El Dia D está por llegar, el Nokia Lumia 900 será lanzado, y posiblemente todo aquel que lo compra dirá que es un muy buen smartphone, Nokia se ha encargado que nosotros digamos eso, ¿pero y los que no lo compran?, ¿por que lo hacen?, al menos en Estados Unidos parece que el Nokia Lumia 900 no venderá tanto como se espera, ¿un fracaso anunciado o un rotundo éxito?.

Nokia Lumia 900

Propagandas, publicidades y eventos son algunas de las cosas que hizo Nokia para que todos nos metamos en la cabeza que el Nokia Lumia 900 es la mejor opción posible que tenemos a la hora de elegir nuestro smartphone, tal vez un poco de razón tiene, el Nokia Lumia 900 tiene con que defenderse; un diseño elegante, una buena pantalla, un sistema operativo muy prometedor, a simple vista todo parece ir sobre ruedas, pero claro, el primer lugar en aterrizar es en Estados Unidos, un lugar en que la empresa jamas tuvo buen recibimiento.

Un Excellent en CNET, 4 estrellas en PCWorld y lo llamó “El mejor Windows Phone”, Very Good en PCMag, 8 en PhoneArena, los análisis de los diferentes medios son muy positivos, que junto al precio de 99USD más contrato por AT&T, parecería que tiene todas las características para que el país norteamericano compre el smartphone. Pero hay gente que parece que no le parece suficiente, y que Nokia ni siquiera logrará vender 1 millón de unidades en tres meses.

Según el Banco Deutsche, dice que el Nokia Lumia 900 en tres meses logrará vender entre 140.000 unidades a 680.000, mientras tanto, Avian Securities de forma más pesimista dice que solo podrían llegar a las 370.000 unidades. Personalmente se me hacen números muy bajos, a pesar de que Nokia no es querido en Estados Unidos, ha hecho mucho trabajo para que todo el mundo los conozca y sepan que están vivos, ayudado además con un sistema operativo bastante juvenil y fresco.

Nokia

Ustedes dirán; ¿que importa Estados Unidos?, está el resto del mundo para vender, lo cual es verdad, sin embargo, para los analistas y otros altos de empresas, si tu producto no vendió nada en ese país, pierdes mucha reputación y credibilidad. Mientras tanto, Forbes más positivo da 5 razones por la que el Nokia Lumia 900 va a vender.

  1. Análisis Positivos
  2. Precio atractivo (99USD con contrato por AT&T)
  3. Diseño elegante y atractivo.
  4. Sistema operativo llamativo
  5. Marcas reconocidas (Nokia y Microsoft)

¿Ustedes que opinan?, ¿creen que el Nokia Lumia 900 a pesar de todas las piedras del camino, lograra ser un gran éxito en el país, o terminará siendo como un de los fracasos de Nokia?.

Publicidad

Deja tu comentario!

Comentar con Facebook
Comentar usando WP