¿Cual es mejor, Windows Phone 8 o Android?

Cual es mejor, Windows Phone 8  o Android

Son muchos los usuarios que defienden el sistema operativo de Google, Android, ya que su filosofía de apertura es muy sencilla y lo ha convertido en uno de los grandes sistemas operativos en el área de operativos móviles. Esta razón no afirma que es el mejor ya que otras empresas son sus propios sistemas deciden darle rivalidad.

Hoy les hablaremos un poco acerca de un sistema operativo que le dará mucha pelea a Android, nos referimos a Windows Phone 8 de Microsoft., que se afirma que ya para el 2013 son muchos los Smartphones que lo tendrán.

Nuevas de Windows Phone 8

Unas de las primeras noticias que la misma empresa resalta es que Windows Phone 8 tendrá soporte para los procesadores más de 1 núcleo, y aunque no es novedad para Android, es un avance para Microsoft.

Otro punto a favor más de Windows Phone 8 es que posee fuertes capacidades para poder soportar altas resoluciones de pantalla de altas definiciones. ¿Es Novedad para Android? La verdad sí, pero los de Redmond no tardaran en destacar esta característica.

El nuevo sistema operativo Windows Phone 8 podrá soportar tarjetas micro SD y esta novedad tendría que haberse incorporado desde hace mucho tiempo ya que es una característica que muchos usuarios buscan en un teléfono móvil.

Microsoft presume de tecnología NFC en Windows Phone 8, en esta característica, tiene un pase ya que Android tiene bastante tiempo trabajando con esta tecnología y a pesar de ser algo nuevo, Microsoft no ha quedado atrasado.

Unas de las ventajas notables en donde gana Windows Phone 8 frente a Android, es el tema de las actualizaciones, ya que son muchos los temas hablados acerca de la fragmentación en Android y a diferencia Microsoft da una fecha exacta como por ejemplo: todos los terminales que empiecen a salir a finales de año con esta futura versión empezarán a recibir actualizaciones en los 18 meses siguientes a su lanzamiento.

Concluimos con que todas las características que ofrece  Windows Phone 8 son excelentes pero realmente son parecidas a las especificaciones que ofrecen las viejas versiones de Android, ya que los chicos de Google ya las habían incorporado hace algún tiempo. Pero esto no quere decir que Windows Phone 8 sea una sistema peor o mejor, simplemente es bueno pero llego un poco tarde.

Publicidad

Deja tu comentario!

Comentar con Facebook
Comentar usando WP